Nova Skin

Nova Skin

Completísimo editor de personajes para Minecraft

Nova Skin es un impresionante editor online para Minecraft que para sí quisieran juegos mucho más desarrollados técnicamente. Con él podrás pintar a mano el modelo de tu jugador en este fantástico juego para Windowso navegador. Ver descripción completa

PROS

  • Editor sencillo pero completo
  • Cambia la postura del muñeco
  • Galería de modelos, ropa...
  • Exporta a imagen o súbela a tu perfil
  • Saca patrones de recorte para imprimir

CONTRAS

  • Que solo sirva para Minecraft

Excelente
9

Nova Skin es un impresionante editor online para Minecraft que para sí quisieran juegos mucho más desarrollados técnicamente. Con él podrás pintar a mano el modelo de tu jugador en este fantástico juego para Windowso navegador.

En Nova Skin partes del modelo por defecto del protagonista de Minecraft. En la parte inferior tienes herramientas para pintar los píxeles y crear formas, degradados y estampados sencillos. Parece simple, y de hecho lo es, básicamente porque también lo son estos personajes.

Por si fuera poco, Nova Skin tiene varias utilidades añadidas que te serán de ayuda, como fondos personalizados (Background), atuendos específicos (Wear) una galería de personajes a la cual puedes aportar tus creaciones. ¡Incluso hay un editor de posturas para el muñeco!

Finalmente, a la hora de exportar Nova Skin tampoco se queda corto: puedes guardar la imagen en PNG, subirla a tu cuenta enlazada de Minecraft para usar el modelo en el juego o incluso sacar un patrón de recorte (Papercraft) para imprimirla y crear tu figurita de papel.

Si te consideras un adicto a Minecraft, ya estás tardando en probar Nova Skin.

Nova Skin

Acceder

Nova Skin

Opinión usuarios sobre Nova Skin

  • Condorito 777

    por Condorito 777

    "MALO NO BUENO !!!!!"

    Me voy a hacer un skin es lo mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...   Más.